:.:Yo, la micro y el soudtrack:.:

lunes, 13 de agosto de 2007

Ayer en la tarde, salí de mi departamento dirección a juntarme con mi agencia, como es invierno ya estaba empezando a oscurecer. El frío azotaba mi rostro.
No tardo mucho en pasar la micro, me subí y salude al conductor, me dirigé a mi puesto preferencial (atrás antes de la ultima puerta, despues del codo apollado con la espalda mirando a la calle).
Puse mi pendrive, y la banda sonora empezo a sonar... era increible derrepente todo empezo a tornar diferente, y el frío se calmo... está música me cambio suavemente la perspectiva de muchas cosas, la sentía recorrermi cuerpo y hacia vibrar mis costillas, la gente afueracaminaba , su rostro es diferente, puede que sea domingo, el "día fome", pero sin embargo se veían muchos mas tranquilos, creo que por que la mayoría estaban en un día de descanzo. el asunto es que decidí ponerme a explorar los rincones de la micro y y me di cuenta de como al gente reacciona a mi presencia, en especialmente cuando intento interactuar, basto que le sonriera a una viejita sonriente para que la muy ..... me dedicara atroz CARACHO y mirara a otro lado...

En fin, talves debí reanalizar mi existencia pero en vez de eso le sonrei de una manera sobre actuada que sentí que se me partia la cara y después de acomodarme en mi lugar, retrosedí el pendrive al tema con el que había empezado, volví a sentir esas cosquillas en mi cuerpo y volví a mi mundo exterior....

pd: micros sucks

3 comentarios:

Sebastian Alvarez dijo...

Sí, es cierto.

Tienes que trabajar en tu redacción y ortografía, eso si. Respeto al idioma natal y a la madre patria xD.

Espero lo tomes como crítica constructiva y no destructiva.

Saludos

Sebastian dijo...

Los viajes en micro pueden ser un infierno o un viaje al interior de uno mismo. De hecho las micros y su gente estereotipada son un reflejo de la vida santiaguina, especialmente eso de las caras. XD, micros y santiago suxs.

CureDreamer dijo...

siempre la buena musica hace que todo sea distinto, te hace meditar con mas claridad por el unico hecho de no escuchar al mundo sino tu musica favorita de fondo y sobre esto te escuchas a ti mismo. Pensar, sentir y hasta ilusamente creer que el mundo te ve con los mismos ojos con los que lo ves tu en ese insante hace que todo se vuelva magico...jamas esperes comprension, y en todo caso, alguna vez la has tenido? si no la esperas es porque ya estas acostumbrado...asi debe ser