NO + SHILENOS!!!

domingo, 24 de junio de 2007

Hoy almorzaba con un amigo y mis hermanas, comíamos comida china y no recuerdo bien lo que le explicaba a mi amigo, pero mi hermana. Nos comentaba sobre la razón porque la música argentina prolifero con tanta pasión entre los argentinos.. (Después del conflicto de las Malvinas, se prohibió escuchar música en inglés y eso abrió una puerta para las bandas locales).

El asunto es que salio el tema de que diferenciaba tanto a los Chilenos con nuestros vecinos trasandinos en lo que concierne el amor a su país, la respuesta es bastante sencilla y me hace pensar que de este lado son unos imbeciles:

-Si eres patriota y amas a tu nación (eso no cuenta el gobierno), eres un “fascista culiado”, lo que conlleva a que todos te odien, te escupan en la calle, inventen weas de ti, etc (jejeje)

-La gran mayoría de la juventud Chilena esta ciega ante una “cultura” que rompe con su cultura que esta ahogada de culturas externas… y sacarla a la luz te hace una escoria para la “sociedad shilena”.

Talvez yo soy el que me fui en una volada extremista, es cosa de dar un comentario que hable sobre un sentido de nacionalismo, ¿eso te convierte en la peor escoria del mundo?.

Tengo muchos amigos que conocen mi forma de pensar, que generalmente es totalmente contraria a la de ellos, pero son personas que saben discernir bien lo que sucede con la sociedad hoy en día y no son una mata de pendejos weones inmaduros que buscan figurar y se dejan manipular con mayor facilidad que perro amaestrado, bueno yo digo que no son perros, sino ovejas de “SHILENOS” que en un egoísmo absoluto empobrecen nuestra cultura para poder estar protegido tras una maza.

Niñitos, no sean ovejas, no se dejen vendar, si tal vez sea entretenido destruir la vía pública pero les recuerdo que después serán sus hijos los que harán destrozos que pagarán Uds. con sus impuestos, impuestos que en un buen gobierno podrían ser ocupados para arreglarlas cagaditas de otros gobiernos y no los berrinches de pendejos weones.

….

En fin, quieranse un poco mas, quieran un poco más al país, si al final somos nosotros los que llenamos de mierda esta sociedad, permitiendo weas como la delincuencia, las drogas, y v lo peor de todo, la COBARDIA.


YO QUIERO VIVIR EN UN PAÍS QUE MIS HIJOS PUEDAN JUGAR SEGUROS EN LA CALLE, DE SENTIRME ORGULLOZO DELA EDUCACION, DE LA MEDICINA Y DEL ESTADO Y DE LOS MAS DIFICIL, SENTIRME ORGULLOZO DE LOS CHILENOS… pero esto se logra con sacrificio y temple..

Soy un Nacionalista y un Patriota, no me da miedo decirlo porque lo vivo día a día con orgullo, no me importa los motivos, la delincuencia se castiga y si no hay un “carabinero” para cumplirla, creo que los CHILENOS de verdad tienen todo el derecho de realizarla. lastima que vivamos en un país de cobardes que se oculta tras una historia de valientes.

Esto me hace recordar una anécdota, hace una pasada en la micro se acerco alguien de mi universidad, hablamos un momento y me contó que ayudo a una persona que acababa de ser asaltada, que corrieron desinteresadamente tras los asaltantes y recuperaron las pertenencia de esa persona…

El si es un CHILENO, al contrario de la mayoría que se hace el ciego cuando es testigo de algo así. Personas como el me hace tener algo de esperanza en una sociedad que ante mi vista esta cada instante mas perdida.

4 comentarios:

Susy dijo...

Parece que estos espacios solamente sirven de desahogo. En todo caso, poco hay que pensar en los momentos en que los verdaderos antisociales atacan jajajaa. Hay personas que simplemente no tienen el impulso ni la virtud humanista, que supongo que va en la sangre.
Está claro que hay palabras o posturas 'socialmente mal vistas', pero, si hay personas que son similares a ti, y te escuchan cuando dices que no es malo pensar y vivir de tal forma (por ejemplo patriota), solas comienzan a recuperar el orgullo que la sociedad multicultural no tolera.
Respeto a la patria y la nación, espero que exista luego un separatismo que por fin apele al bien común. Después de todo, nosotros somos la patria del furuto... y pocos lo entienden. El por qué, simplemente es un debate biológico,
Creo.

Sebastian dijo...

Nuestra generacion apesta... no ni marcadas figuras politias, ni marcadas figuras culturales (culturales de verdad, no que hagan musica o saquen fotos, que eso es ARTISTICO) ni nada de nada... somos una generacion perdida que pasara por el mundo como si nada, pq nada nos importa ni nos interesa (me incluyo por ser parte de la generacion, pero ineteno hacer cosas..)... en fin, generacion raeggeton, consumnista, sin amor, cargada de sexo e informacion inutil, cuadradita que no intenta nada, solo sigue por la senda...

Ilanichi dijo...

Hola Fonchi

Bueno, con respecto a lo que dices.. yo no entiendo nada de política, prefiero las cosas transparentes, en ocasiones cuando doy mi opinion, la gente me tilda tanto de facha como de comunista, radical, y un sinfin de leseras.
Desde mi opinion desencasillada, yo encuentro que Chile es un país bakan, tenemos carencias, estamos en progreso, pero en comparación a muchos de nuestros vecinos, estamos años luz adelante, empezando por decir que en nuestro pais puedes preguntarle algo a un paco y tener la seguridad que te dirá la verdad. En mexico no sucede así, en Argentina tampoco.

Yo creo que el mayor problema en realidad es la eduación, puesto que se enfoca en demasía en lo intelectual (y para qué decir que en la educación pública hasta eso es mediocre), pero no le dan importancia ni a lo espiritual, emocional ni físico. En colegios británicos como el mio, suele ser lo intelectual con lo físico, lo que da como resultado a genios deportistas que no tienen idea de qué hacer con su vida cuando no están trabajando. Es triste ver al "Shileno", somos mediocres, nos faltan ideales y el desarrollo de la sensibilidad. Esas son cosas que el shilenito no tiene idea de como manejar, siendo que los valores y lo emocional, son la materia prima que compone a un ser humano íntegro (según yo y la rueda de la fortuna, ya que estás conociendo el tarot, el fuego (espíritu, valores) es el eje que mueve a la rueda, ese eje que nunca se mueve de su lugar).
Por eso es un país de ladrones, mamones y quejones, da risa ver en la tele que los pinguinos y los micreros no saben lo que quieren, pero igual alegan. Están carentes de algo pero no saben de qué.



Me gustó el diseño de tu página, ¿hay que pagar para tenerla asi de customizada? si es que no es así, me tienes que enseñar :p

Saludos fonchi

Caro Brown dijo...

fochiiiii los fonts de tu pagina no dan resultados en todos los pcs.
(debes convertirlos a trazados ñoñis)


besotos