:.:Soñar con Ser:.:

viernes, 22 de junio de 2007



Soñar con ser es luchar por obtener, lo que tanto deseas.. y cuando lo obtienes encontrarte totalmente indigno de el…

Cuando yo ame, pase toda la relación considerándome indigno de ella.

No por problemas de autoestima, ego o lo que sea… no porque sea un hombre que busca el sufrimiento por la vida…

Sino que para tener la oportunidad de demostrar paso traspaso, a través del sudor (y la sangre si es necesario) que soy digno de tal cosa (en el ejemplo ser amado).

La lucha es eterna, no porque las fuerzas son equitativas, sino porque si la enfrenta contra la vida acaba, entonces todo pierde el sentido..

Sueño con una vida de lucha, por merecer, sueño por una vida de voluntad, en donde sea yo mismo el que lameré mis heridas…

No digo que siempre sea así, en varias ocasiones e perdido el conocimiento y e encontrado que otras persona han cuidado de mis heridas… es entonces cuando los siento cercanos a mi jauría.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

hay muchas batallas que luchamos juntos y otras tantas separados, pero somos parte del mismo ejercito. Saludos hermano y roleo mañana!!!

Cotita dijo...

Hay quienes te acompañan hasta el umbral...pero el descenso a la profundidad es un viaje que se recorre solo...y si tienes suerte (fe, paciencia, claridad, perseverancia y valentía)al final no sólo te encontrarás a ti mismo, sino tb. a otros fieles q seguirán a tu lado...

Besitos foncho... como tú dices FUERZA Y VOLUNTAD! :)