Cultura Inútil: "el Carrete"

domingo, 28 de octubre de 2007


Las minas se pasan alegando que los hombres chilenos ya no son lo mismos de antes, que no saben satisfacerlas, que no son como sus pares argentinos.


Pues yo digo entonces, ¿Qué diablos quieren?, los chilenos nos juntamos un viernes en la noche, bebemos y salimos a un lugar ya sea discoteca, pub o casa a ver si “salta la liebre”. Sucede que llegamos, hay minas “esta bueno”, se bebe un poco más, uno se decide y va a preguntarle a “ella” si quiere bailar, y dice que no porque esta con una amiga.

Pero entornes tu puedes ir por un amigo y te dirán que no porque quieren bailar entre ellas. Entonces, ¿porque cresta soy yo el que si paga la entrada en la discoteca? si yo soy el que no baila, no porque no quiera, simplemente porque ellas van a bailar siempre entre amigas, y después tienen el descaró de hablar de las fallas de los hombres.

Si fuera por ellas que los hombres bailemos entre nosotros, y si lo hacemos entonces seriamos una tropa de “trolos”.

La pregunta es, si ellas no quieren salir a que se las “joteen”, ¿Por qué salir tan arregladas?, y si ellos saben que ellas dirán que quieren bailar con sus amigas, ¿Por qué seguir insistiendo?.

A ellas les gusta pero les asusta y a ellos, bueno eso pasa cuando abusas de sustancias y elixires.

Hay gente que se pasan datos, de cómo hacerla, y son los mismos “gurus”que lo dicen, quienes jamás en su vidas lo han logrado, ósea si supieran realmente no estarían ahí para responder la dudas de los mas afectados.

Supongo que así es el circulo vicioso de la bohemia y en un par de años bailaran los hombres entre ellos, con ropa ajustada y dirán que no a mujeres que quieran sacarlos a bailar.

Dios santo.

No hay comentarios: