Monologo: "La reina de la noche"

domingo, 28 de octubre de 2007

Club de la Comedia: Monologo

Bueno, hablemos de la normalidad y la no normalidad. ¿Qué pasa con las nuevas “damas” de la noche?, así me acuerdo un día que salí a un pub, yo por ese entonces era bien tímido, pero me habían molestado tanto mis amigos por lo mismo que esa noche, seria mía y yo tiraría con la mejor mina del local, y como acto de magia apenas pensé eso la vi cruzar y sonreírme, me acerque, la mire decidido, le hable de lo atractiva que la encontraba y que vayamos directo al 3er piso de esa discoteca (ese lugar era para ir a la acción), la mina me dijo que si, yo no lo podía creer, mis amigos miraban desconcertados y yo con el pecho inflado, tomado de la mano de esa “exquisita” pelirroja de 1,80 cm., en eso recordé que no le había preguntado el nombre y al preguntárselo y no entenderlo un par de veces me hice el loco hasta que llegamos arriba y empezamos a bailar, en eso, en el calor del baile, le pregunto de nuevo y me ha dicho una ensalada de letras y números mezclados. Se me acerco y me susurro al oído con cierta ternura “pero vine a este mundo como Raúl”. DIOS SANTO, no lo podía creer, no se porque a pesar de quedar tan nervioso que no me entraba un alfiler a martillazos por el poto no corrí, simplemente termine de bailar le dije que no era mi “vola” y baje al primer piso a secar la barra y desintegrar mi dinero.

Pero bueno eso no es todo, desde comentarios a la polola hasta maratones nocturnas me han hecho participar estos seres, con tan solo decir que escucho un tacón contra el pavimento detrás mío y se me encrespa el pelo. Pero bueno eso me ha llevado a un sinfín de mal entendidos, como cuando se me acerca un sensual mujer por la espalda y bueno tiendo a saltar como gato arrojado al agua, algunas dan por seguro que les tengo miedo.

Cuando recién llegue a “la gran ciudad” tuve un par de mal entendidos y frases como, “disculpa, (“ella” se voltea) ¿tienes ¡que mier..! fuego?”, “mira, esa si que es una mina, mira esa delantera, esos labios carnudos, esa, ¿mala afeitada?”, ósea en que estamos, tengo una vista excelente y de día al principio no podía distinguir a una mina normal de una que viene con un cañón integrado. Y a que macho no le ha pasado que después de caminar por la noche en las calles de la gran capital a llegado directamente a lavarse los dientes, la cara , el cerebro por haberse confundido, es mas, juro que un amigo, cae siempre, incluso se las a llevado a la casa por “equivocación”, si al pobre incluso una vez por lo mismo mal entendimos porque estaba vestido de mina en un paradero en providencia, si era mas probable lo de su fiesta de disfraces, aunque no deja de ser raro como se acerco al auto para saludarnos.

Por eso muchachos, tengan cuidado, comprueben la calidad aunque corran riesgo de ganarse una cachetada, combo o salir con la mano pegote, y uds. Chiquillas, las que están pololeando, cuiden a sus novios, y las que no quieran o no están pololeando, quédense al monologo especial

¡Muchas gracias!

2 comentarios:

David LetrasArcanas dijo...

Saludos, siempre estoy de acuerdo con que podamos expresarnos libremente, una tribuna personal abierta a los comentarios de quienes llegan a nuestro pequeño espacio de catarsis.
Sube pronto cosas de redacción para que podamos conversar y postear sobre ellas.

Felicidades rolero y futuro colega.

Sebastian dijo...

Jajajajajjaa, buenos monologos y cultura inutil... que bueno que revivieras algun canal de comunicacion decente XD